Mis 3 restaurantes favoritos de Las Vegas
1. Eiffel Tower restaurant.
Lo que me encantó del restaurante Eiffel Tower fue su impresionante vista al Strip de Las Vegas, al encontrarse en lo alto del hotel París, y justo enfrente de las fuentes del hotel Bellagio.
Lo visité en 2 ocasiones. Ahí celebré, en el brunch, mi 31 cumpleaños y posteriormente cenamos en la noche, como festejos del fin del año 2018..
Los cocteles del Eiffel Tower nos dieron la bienvenida a un restaurante chic, gourmet, de cocina francesa y probamos los de crema de naranja, y el nombrado por la casa The Eiffel Affair, extraordinarios.
Su comida francesa exquisita; y entre las visitas probamos steaks, ensaladas, cocteles de Mariscos, pero indudablemente nuestros platillos preferidos fueron su famoso soufflé y la langosta.
Degustamos tanto el soufflé frío de pistacho y el Eiffel Tower Soufflé, que es el tradicional soufflé francés templado, novedosos para mí y un deleite al paladar.
Lo más exquisito, la preparación de la langosta. Baked Maine Lobster (langosta de Maine horneada) se elabora gratinada con parmesano y a su vez la masa desprendida se mezcla con crema de espinacas.
2. Gordon Ramsay Hell’s Kitchen
Donde he probado el mejor Beef Wellington de mi vida, con una suavidad extrema de su deliciosa carne y perfectamente acompañada.
Al puro estilo del programa televisivo homónimo Hell’s Kitchen, el beef Wellington tuvo una preparación perfecta de tan famoso plato inglés, y aquí les dejo una imagen para que lo observen servido, y puedan conocer que debajo de la carne no hay sangre sino una salsa de vino tinto apreciable, acompañado con potato puree (puré de papas) y vegetales glaseados.
Cenar en el nuevo restaurante de Gordon Ramsay, de moda en Las Vegas, Hell’s Kitchen, y ubicado en el emblemático Caesars Palace, tuvo en sus inicios deseos encontrados, porque estuvimos esperando un mes y medio reservando en OpenTable, y elegimos celebrar allí nuestro 15to aniversario juntos.
En la cena se pidieron además scallops (Vieiras) y risotto de langosta, delicioso por completo.
Los cocteles que pedimos de la más alta preparación, y el original Notes for Gordon, nos dio un mensaje del famoso chef que rezaba “the pork is so raw, it’s still singing Hakuna Matata”. Foto en mi Instagram.
El postre que degustamos de montaje espectacular, con manzana, nombrado Salted Caramel Apple, tenía cake y gelato; en mi Instagram el post.
El servicio del restaurante, la experiencia, el ambiente, las vistas de Las Vegas Strip formidables, y su cocina enteramente abierta hacen recordar el afamado programa y al exitoso chef, del que soy fans.
3. Catch, Las Vegas
Y si hablamos de mi favorito y el restaurante de moda en Las Vegas, es indudablemente Catch, que tiene una impresionante decoración con flores, y estilo glam, ultra chic.
Su deliciosa cocina seafood (del mar) inspiran al símbolo del restaurante que es un ancla unida a la letra C, encantándome su ambiente lounge.
Todos quieren fotografiarse dentro, y yo quedé deslumbrada desde la primera ocasión que fuimos y luego repetimos.
De los sushi rolls más extraordinario que he probado es Catch Sushi Roll uno de los mejores, elaborado con crab, salmón, jalapeño, y al servirlo es todo un show torched (flamean). Video posteado en mi Instagram.
Brindamos con sus espectaculares cocktails Detox Retox, Mo’jito Mo’jito Mo’problems and One Too Many.
Pero fueron sus postres el detonante para que este restaurante fuera mi preferido, probando los 2 más famosos.
“Hit me”, que mezcla helado de caramelo con biscochos de chocolate y cremas derretidas encima y en su interior, y su famosas “Donuts Wonder Wheel”.
Aquí pueden observar ambos postres mencionados.
Catch se incorpora a esa vertiente que existe, que denomina a los lugares como instagramiables, y para mí es el más de Las Vegas.